5.3.06

LA FE MUEVE MISILES

Acabo de leer a través de Google News un titular que dice

     Blair: My Faith Guide My Decisión on Irak     viene a ser algo como

     Blair: Mi Fe me guió en mi decisión sobre Irak

Que quieren que les diga, el amigo Tony me parece un gran líder y que ha sido un buen presidente (Prime Minister) por otra parte respeto mucho a la gente cuya fe les ayuda a ser buenas personas, pero la verdad es que no me va las decisiones basadas en lo que les dicta un ser superior.  Esto de la fe, mal entendida claro, vale lo mismo para poner una bomba en un café de Israel, echar un misil en una zona civil palestina , o como excusa para iniciar guerras e invasiones.

En los países democráticos las decisiones de los líderes basadas en análisis, estudios, opiniones de expertos o incluso en convicciones personales si me apuran, pero en nombre de Dios ya se han matado y hecho matar a demasiadas personas......................

No hay comentarios: