28.3.06

DEL AMOR Y OTRAS MANIAS

- La encuentro fascinante y eso mismo me sorprende.

- ¿Como es ella?, pregunto mi amiga.

- No lo se, respondí.

Ella con la mirada me interrogó curiosa, inquisitiva y desaprobadoramente.

- Es una mujer, por tanto el fondo es un misterio insondable para mi, se como la veo, no lo que piensa o como será en otras situaciones, añadí.

Seguimos tomando copas y charlando. Al final de la noche por primera vez desde que nos habíamos conocido hace 17 años nos acostamos juntos, en la acepción mas sexual del tema, pues ya una vez habíamos dormido (o algo así) juntos una vez.  Hubo muchos periodos de atracción, , algunos besos, bromas e insinuaciones variadas, estas ultimas sobre todo por mi parte, pero esa noche creo que casi todo lo hizo ella.

De vez en cuando la vida......

No hay comentarios: