22.3.06

ALTO EL FUEGO

ETA ha declarado un “alto el fuego permanente”, enhorabuena a nosotros los que estamos ganando, los demócratas, los que no matamos para imponer, los que éramos matados (me refiero a la población en general) por pensar distinto de ellos, los que nos resistíamos a reconocer a una banda armada como interlocutor, los que apoyamos y exigimos los esfuerzos de las instituciones del Estado para perseguir a los asesinos y proteger la vida de las personas.

Toda esta enhorabuena y un mayor agradecimiento por mi parte va a los políticos, miembros de las fuerzas de seguridad, empresarios, periodistas y personas de otros colectivos que vivían en el País Vasco y que han sufrido, resistido y luchado contra los asesinos,  especialmente a los asesinados y a los familiares que han quedado llorando su memoria, intentando seguir adelante y reafirmando su intención de no rendirse ante los asesinos y sus simpatizantes

Por mi parte me alegro de esta nueva situación en la que parece que no va a haber muertos, y sé que con el tiempo deberemos quizá debamos perdonar cosas imperdonables a cambio de seguir adelante y construir el futuro, pero desde luego no le voy a dar las gracias a ETA por decir que no nos va a matar.

Ni con mi apoyo ni en mi nombre se negociará con ETA nada que no sea la entrega de armas y disolución de la misma a cambio de un posible proceso de libertad anterior a la que le correspondería a los criminales de la banda.

Pero ojo la cosa no es irreversible,
probablemente intenten chantajear al presidente
.......................
debemos seguir hasta la derrota final de los asesinos
hasta que en España las ideas políticas se defiendan sin usar la violencia

No hay comentarios: