22.3.06

2 HORAS MENOS EN CANARIAS

Este  fin de semana cambia la hora, hay una hora menos para dormir, farrear o lo que planees estar haciendo la noche del sábado 25 al domingo 26, pero a cambio a partir de ahí tendremos unos días muy largos y al salir de trabajar (los que lo hagan, no es el caso) aún se vera el sol y un día precioso.

Como el finde va a tener menos horas, especialmente esa mágica noche del sábado al domingo me permito  algunas sugerencias:

  • Si esa noche estas con una chica, la has invitado a salir y piensas decirle lo mucho que te gusta, que la quieres y que te gustaría pasar la noche con ella, incluso la vida (no recomendable así de sopetón) hazlo una hora antes.

  • Si eres una chica y esa noche estas con un chico y piensas decirlo lo mucho que te gusta, que lo quieres y que te gustaría pasar la noche con el, incluso la vida no lo hagas: se acojonaría

  • Si tus padres te limitan el horario de vuelta a casa, negocia que sea por la hora vieja

  • Si tienes un vuelo al día siguiente (domingo) fíjate bien a que hora es y comprueba si es por la nueva, hace unos 23 años mi padre perdió un vuelo intercontinental por eso (o eso nos contó).

  • Si estas debatiéndote entre intentar besar o no a alguien por  primera vez: hazlo la vida es tan fugaz como esa hora que se va a ir sin que nos demos cuenta de haberla vivido.  Si además eres hombre recuerda: “El chico que no lo intenta no se merece a la chica.......... y por eso no suele conseguirla”

  • Esa noche perdemos una hora, aprovéchala a la mañana siguiente: llama a alguien que aprecies o que apreciaste mucho en el pasado y te divertías con el/ella y cuéntaselo díselo expresamente que su amistad (o lo que sea) te hizo la vida más divertida. IMPORTANTE Absténganse hombres en proceso de separación/ divorcio si la interfecta es su ex-esposa  corren un grave riesgo de ser procesados por acoso.

No hay comentarios: