7.9.05

2 HOLANDESES ME INSPIRAN

Me estoy leyendo 52 paginas de trabajo de altura, pero duro de digerir, una oda a lo que debiera ser y no se creen que sea, un canto políticamente correcto al desencanto bien preñado de dosis de desafío . En fin me estoy leyendo el INFORME KOK (está en Inglés ) que revisa lo que ha sido el cumplimiento de la Estrategia de Lisboa en la Unión Europea (UE )


Lo leo por motivos laborales, mi jefe no me creería pero son las 2 de la mañana y lo estoy leyendo, el caso es que en medio de está lectura mas bien tecnocratica (en cuanto que político-económica) escucho a través de London Magic una canción preciosa de esas que conoces pero no sabes identificar, la busco por el Interness y resulta que es Starry Starry Night de Don Maclean leyendo la letra, me doy cuenta que está dedicada a Vincent Van (que zagas yo) y es un sentidisimo y justo homenaje. Gracias a ese genio incomprendido tenemos algo como


si es que esto de postear es bueno, buscando el link al informe me encontrado con que si existía en español

No hay comentarios: