9.4.08

LA COSITA INMOBILIARIA

En este blog hemos repetido varias veces que no se fiaran ustedes de aquello de que la vivienda nunca baja y cosas similares.

También nos hemos hecho eco de lo que vienen diciendo hace tiempo algunos organismos (onanismos) internacionales, que la vivienda en España está sobrevalorada y que en algun momento se a) pararía b) se daría un hostión. Ya veremos si se queda en A o pasa a B pero ahora tras la ola en USA donde empieza casi todo lo que llega a Europa la cosita inmobiliaria europea parece que empieza a pinchar.

El FMI (Fondo Monetario Internacional) dice que las casas y esas cosas están sobrevaloradas en España un 20 % (y a mi que me da que se quedan cortos.....) y por aqui y por alla se oyen mensajes de que no y tal y cual............... con lo que si, puede haber un hostiazo inmobiliario, probablemente ya lo esta habiendo. Ojo al dato

8.4.08

EL INFIERNO YA NO ES LO QUE ERA

Hay cosas que cambian, son acomodaticias........ lo curioso es que cambien las cosas que se suponen de naturaleza perenne. Lo cierto es que lo que cambia es nuestra interpretación de las mismas........ la iglesía catolica, que cambia lento pero seguro, viendo que los tough guy ya no se llevan ha redefinido el Infierno: aleluya ya no hay fuego y azufre para los pecadores ........ Me da a mi que pronto (unos años en terminos eclesiasticos) se podrá usar condón sin ser un terrible pecador......... probablemente habían malinterpretado la comunicación con el Señor............. o igual es que ni le preguntarón y resolvieron ellos.

7.4.08

FORMULA ONE

Tras tres carreras de la formula uno ya podemos saber algunas cosas:

- Que Alonso no va a ganar el mundial, y casi seguro ninguna carrera está temporada.
- Que BMW esta entrando en la pomada.
- Que no necesariamente ganan los mejores pilotos, hace falta todo un gran equipo, un coche fantastico y un buen piloto

Además podemos aventurar:

- Raikkonen tiene todas las papeletas para ganar el mundial
- Mercedes se va a estar tirando de los pelos y luego pensara en tirar de los de Denis
- Si no hace un resto de temporada muy bueno, Massa tiene el futuro chungo en Ferrari
- Alonso cambiará de aires el año que viene. Solo una mejora extraordinaria de Renault de aqui a fin de año podría evitar esto, y es muy poco probable. ¿A que equipo se irá? Creo que cualquiera de los tres de arriba, si McLaren incluido es una opción sería para el año que viene. A saber:

FERRARI: es la mejor escudería, tiene el mejor coche o el empatado mejor y tener al mejor o empatado mejor piloto puede ser una buena apuesta.

BMW: parece que puede competir por el titulo en los proximos años (quiza tb este) Alonso incrementaria sus opciones tanto para el campeonato de conductores como para el de contructores (coche)

McLAREN: Si se quedan sin titulo otro año, despues de haber tirado el del año pasado, va a haber mucho cabreo ahi, se buscará un culpable......... y sabemos quien tiene todas las papeletas. Hace tiempo Mercedes quiere hacerse con el control del equipo, si lo consigue una reconciliación con Alonso es factible......


La pena es que para los nosotros los españoles este año de Formula 1 es especulativo.....